Espectacular inauguracion del hotel Real InterContinental Santo Domingo

Con la asistencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurado el hotel Real InterContinental Santo Domingo. La obra es otra evidencia del impulso que ha experimentado el turismo y del excelente clima de negocios del país, sobre todo un empuje a los atractivos del centro de la ciudad.

El nuevo hotel esta en el centro de la ciudad,  ubicado en la avenida Winston Churchill, esquina Porfirio Herrera, cuenta con 227 habitaciones, dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura, y 4 pisos destinados a 229 parqueos.

Dessde el lobby hasta subir a los salones principales recibimos las mas finas atenciones del equipo que trabajo para que esa noche quedaramos impresionados con el magestuoso hotel que inspira a la confianza y  hospitalidad.
Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el presidente del Grupo Poma, Ricardo Poma. Afirmó que República Dominicana genera confianza por su gente, su arraigada cultura de servicio y hospitalidad.
 



Poma destacó el apoyo que ha recibido de las instituciones gubernamentales, de las cuales ha recibido guía y orientación.






Centro gastronómico y ocho salones
El hotel Real InterContinental Santo Domingo contará con un centro gastronómico. Esa área estará conformada por dos bares y tres restaurantes, en los que pudimos degustar los ricos platos que estaran ofreciendo para todos los gustos.
De igual modo,  gimnasio, piscina externa de borde infinito con vista a la ciudad;  spa y salón de belleza. El sauna y el vapor son otras de las bondades del hotel.

Estuvo presente, además, la vicepresidenta de la Republica Margarita Cedeno, el director del grupo Real Hotels & Resorts, Fernando Poma.  De igual manera, el CEO de InterContinental Hotels Group para América Latina y el Caribe, Jorge Apaez, entre otros ejecutivos hoteleros.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate