Alexander y Yohanna Valenzuela celebran Primer aniversario de Propuesta Final - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de noviembre de 2016

Alexander y Yohanna Valenzuela celebran Primer aniversario de Propuesta Final

Alexander y Yohanna Valenzuela

Durante un elegante coctel los productores y conductores de la novedosa propuesta televisiva, expresaron lo duro que ha sido mantenerse al aire, con el poco apoyo que recibe la nueva generación de comunicadores en el país, “es difícil mantener la producción de un programa cuando eres una figura en construcción, y mucho más difícil cuando no nos prestamos a informar lo que otros desean”. Precisó Alexander Valenzuela.

Los hermanos Alexander y Yohanna Valenzuela, profesionales con más de 12 y 15 años de experiencia, celebraron el primer aniversario de su programa Propuesta Final, que se ha transmitido a través de Telefuturo canal 23, y Buena Visión canal 51 para la comunidad hispana en los Estados Unidos.

De igual modo, aprovecharon la ocasión para anunciar el lanzamiento de la app “Propuesta Final”, aplicación donde el usuario podrá mantenerse infirmado  con las noticias  de actualidad y ver la transmisión en vivo del programa. “Los tiempos nos están llevando a mantener a quienes nos siguen bien informados y esta es una de las formas más dinámicas de hacerlo luego que se apagan las cámaras”.Yohanna, destacó que el apoyo a los emprendedores en el país es solo un escudo mediático por parte de gente que en el fondo le importa poco la juventud dominicana. 


Propuesta Final es un concepto novedoso de comunicación, nuestro programa de televisión con transmisión en horario estelar todos  los  domingos de 10:00 a 11:00 de la noche por Telefuturo Canal 23 con alcance a nivel nacional, y retransmisión en New York para la comunidad hispana, vía el canal Buena Visión 51.

El programa está diseñado con un enfoque moderno, abarcando los temas, económicos con el segmento (Propuesta Económica), Sociales, tecnológicos con el segmento (Propuesta Tecnológica), análisis de los temas internacionales a cargo del economista Alfredo Núñez Fernández, además de los temas locales que son noticias en el transcurso de la semana, también abren el  espacio para invitados y cierran cada domingo con una perspectiva global  para la semana que se inicia. 
La actividad fue conducida por la destacada periodista Lissett Selman, a la misma  asistieron personalidades del ámbito de la comunicación entre ellos: los periodistas Dany Alcantara, Ramon Núñez Ramírez, Guillermo Tejeda, Alberto Caminero, Félix Reyna,el presidente de Acroarte, Jorge Ramos, Paola Chaljub, Jenny Polanco, Kenny Valdez, Robert Sánchez, Raymundo Ortiz,  y Wilkin Amador,  de igual modo asistieron del área empresarial Miguelina Rojas y Manuel Paulino directivos de Ars Meta Salud, Mariela y Eva Reyes dueñas de la tienda Runway y el financista Federico Castillo, asistieron además la Dra. Sandy Lockward, directora general de ONAPI, el Dr. Onofre Rojas y la recién nombra jueza de la Junta Central Electoral, Dra. Carmen Imbert Brugal.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here