Zacarías celebrará 20 años de carrera en el United Palace - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de octubre de 2016

Zacarías celebrará 20 años de carrera en el United Palace

El popular bachatero llega al emblemático teatro de Nueva York de la mano de la empresa Alberto Cruz Management

Nueva York. La estrella de la bachata Zacarías Ferreira celebrará sus 20 años de exitosa carrera artística el próximo sábado 8 de octubre en el legendario teatro United Palace de esta ciudad, para festejar junto a sus fieles seguidores.

Bajo la producción de Alberto Cruz Management, empresa que se ha convertido en una de las más sólidas del entretenimiento en los Estados Unidos, el espectáculo iniciará a las 8:00 de la noche.

Alberto Cruz, quien también está cumpliendo dos décadas de organización de grandes eventos destacó que será una de las actividades más importante que estará realizando Zacarías Ferreira en el marco de su gira de conciertos aniversario.

“Hay una gran expectativa con este concierto de Zacarías, el mismo también forma parte de la celebración de nuestros 20 años como empresa y sirve de banderazo para varios conciertos aniversario que celebraremos hasta el mes de noviembre, que es cuando Alberto Cruz Management cumple dos décadas”, informó Cruz.

En tanto que el intérprete de “Amiga veneno” ha prometido una noche para la historia con un recorrido por su exitosa discografía.

“Será una noche inolvidable, porque estamos estructurando un repertorio en que recorreremos nuestra historia musical, con éxitos como ‘Es tan difícil’, ‘El triste’, ‘Dime qué faltó’, ‘Sobran palabras’, y muchos más, les prometo que será un gran espectáculo”, aseguró el popular bachatero.

Zacarías sigue ocupando los primeros lugares en la radio tropical con su nuevo corte “Diez segundos“, que interpreta a dúo con el cantante y productor Yenddi, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos donde ha ofrecido una larga lista de presentaciones como parte de su tour 2016.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here