Oír Para Vivir Realiza su Cuarta Entrega de audífonos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 22 de octubre de 2016

Oír Para Vivir Realiza su Cuarta Entrega de audífonos



Oír Para Vivir realizó el martes 25 y miércoles 26 de octubre del corriente año,  su cuarta entrega de Audífonos gracias a la donación de los médicos y especialistas en audición: Joe y TiffanyDansie, Johny Foster y MélanieKeller, Curtis y Janean Thomas, BrittanyGarcia, Sarah Cordingle y DaveScholottahauerproveniente desde Utah.
Un total de 35 niños provenientes del centro de asistencia para Sordos San Andrés (Cassa) En boca Chica, del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa en Santo Domingo, y algunos casos de pacientes realizados por nuestros medios digitales recibieron esta ayuda.
 Oír para Vivir es una asociación dominicana sin fines de lucro, fundada en el año 2014 para contribuir al desarrollo e integración de los niños y niñas sordos al “mundo de los oyentes”.
Desde Nuestra primera entrega realizada el 18 de marzo del 2015, hasta ahora el camino ha sido largo y complejo pero en ese transcurrir siempre encontramos gente muy noble que nos extiende su mano, iniciamos en la primera entrega con solo tres pares de audífonos y hoy gracias al equipo de doctores  y amigos de Joe y TiffanyDansie que han venido desde Utah, logramos extender nuestra ayuda superando nuestras metasComentó Evelyna Rodríguez embajadora de la fundación.
“No queremos solamente entregar audífonos, sino asegurarnos que estarán en buenas manos y que tanto los padres como los niños les den un buen uso. Daremos todo el seguimiento y herramientas necesarias para que los niños que ayudemos nunca se queden sin audífonos”, dijo el presidente de la fundación, Nathanael Le Herisse.

Para enterarse de cómo donar y ayudar a la fundación visite: http://www.oirparavivir.com/fr/

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here