Maluma y Ricky desmienten rumores - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de octubre de 2016

Maluma y Ricky desmienten rumores

ENTREVISTAS EN "EL VACILÓN DE LA GATITA"

Ricky-Martin-Maluma-Vente-pa-ca-2016-2480x2480
Miami, FL. (14 de octubre de 2016)---La estación líder en sintonía radial en el sur de la Florida, El Nuevo Zol 106.7FM, en “El Vacilón de La Gatita” (6am-11am), Betzy Vázquez, entrevistó en exclusiva a dos de las figuras más importantes de la música latina, Ricky Martin y Maluma. Recientemente se dio a conocer que Ricky Martin estaba pasando por un momento difícil junto a su actual pareja, Jwan Josef. Y el motivo de la discordia se le atribuyó a Maluma. Hoy de forma exclusiva, Maluma desde España donde se encuentra promocionando su nuevo corte promocional “Sin Contrato”, conversó con La Gatita y desmiento que no existe ningún romance con el Astro Boricua, Ricky Martin.
El reguetonero fue vinculado sentimentalmente con Ricky Martin tras el éxito arrollador del sencillo “Vente Pa’ Ca”, el cual grabó junto a Ricky. Al respecto, varios medios de comunicación dieron a conocer la noticia de que podría haber sido Maluma la causa del disgusto de Ricky con Jwan.
Durante la entrevista con La Gatita de El Nuevo Zol 106.7FM, Ricky Martin, comentó “que la química fue inmediata, el invito a Maluma a participar junto a él en el nuevo sencillo “Vente Pa’Ca” y todo fluyo”…“Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él, que energía.“
Pero nadie se imaginaba que el intérprete de “La Mordidita” iba a realizar una aclaración del tema: “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía. Y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (…)”.
02-Maluma-ricky-martin-vid-2016-billboard-embed
Durante el exitoso show matutino líder de las ondas radiales del sur de la Florida, “El Vacilón de La Gatita”, la sensación colombiana, Maluma procuró otras exclusivas en cuanto a las relaciones homosexuales, dijo: “Tengo muchas amistades LGBTQ+, tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica. Y tengo un gran respeto por la comunidad. No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas, y las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero.”
La Gatita le preguntó si él ahora se cohibirá de hacer algún otro proyecto laboral junto a Ricky Martin por estos comentarios, y el comentó “Negativo, incluso estoy pensando traerlo a colaborar en un tema para mi próxima producción, como así lo hizo Ricky conmigo, lo admiro y le tengo mucho respeto”.
A los comentarios que lo vinculan con la posible ruptura sentimental entre la actual pareja, Jwan Josef de Ricky Martin, debido a supuestos celos, Maluma confesó en exclusiva “que desconoce hasta el nombre de la pareja de Ricky”. Recordemos que Ricky Martin bloqueó hace unos meses a Josef de sus redes sociales. Y el viernes pasado Maluma escribió en Instagram una polémica frase de la letra “Cuatro Babys; “Ya no sé qué hacer, no sé con cuál quedarme.”
Dentro de los rangos de exclusivas, nos anunció Maluma, el estreno mundial de su nuevo corte promocional “Baby” a través de su canal Youtube/VEVO. Un tema totalmente diferente al tema “Sin Contrato” el cual se encuentra en promoción por todo el continente.
Recuerda sintoniza "EL VACILON DE LA GATITA" SIN CENSURA de lunes a viernes de 6am-11am (EST) en el sur de la Florida por las ondas radiales de El Nuevo Zol 106.7FM el líder en bachata y variedad.
***
Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here