Geisha Montes de Oca y La Pandilla con su disco The Change - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de octubre de 2016

Geisha Montes de Oca y La Pandilla con su disco The Change




Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US



Conversaremos con la modelo dominicana Geisha Montes de Oca ore  sobre su nuevos proyectos y La Pandilla invade Sambil con su disco The Change

Santo Domingo, septiembre 2016.-  Fiestas y Personalidades estuvo presente en la firma de autógrafos que realizó la agrupación juvenil “La Pandilla”, previo a su concierto en Santo Domingo, el 16 de octubre en Escenario 360, de Galería 360.
En breves segundos, les contaremos cómo fue el encuentro de “La Pandilla”, con sus fans, quienes corearon cada una de sus canciones y se tomaron fotografías con los jóvenes intérpretes, que luego subieron a sus redes sociales. 
Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, entrevistará a Geisha Monte de Oca, beldad que representó al país en Miss Mundo 2008, en Sudáfrica. También, compitió en el Miss Continente Unidos 2014 y fue coronada como Miss Estados Continente 2014 . AHora Geisha la actriz ,nos cuenta que esta haciendo actualmente y cuáles son sus metas.
El segmento Zoomback viene con las noticias del mundo del cine, y con una cobertura especial desde el VII Festival de Cine Fine Arts.

La periodista Amelia Reyes nos trae las actividades sociales más importantes de la semana en el segmento “La Calle”. En Camerinos Nacional e Internacional, tendremos las noticias más calienticas del mundo del espectáculo y haremos un recorrido muy especial con Salvador Batista. 

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here