Estrenarán “remix” de “Playa y Arena” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 23 de octubre de 2016

Estrenarán “remix” de “Playa y Arena”

Al featuring de Mark B y Gabriel se une el fenómeno puertorriqueño Ozuna

Santo Domingo. El “remix” de una de las combinaciones más explosivas de la música urbana en el 2016, el tema “Playa y Arena”, será estrenado el próximo miércoles 26 de octubre en las estaciones de radio, redes sociales y las principales plataformas de música digital. 

A esta versión del exitoso featuring “Playa y Arena”, de Mark B y Gabriel, se une el fenómeno urbano del momento, el puertorriqueño Ozuna, bajo la producción musical de AC.

Ozuna se ha convertido en uno de los más impactantes urbanos puertorriqueños desde el lanzamiento de su primer álbum titulado “Odisea”, de donde se desprenden los éxitos "Si no te quiere" y "No quiere enamorarse". 

La unión de este trío busca la internacionalización de “Playa y Arena”, uno de los temas urbanos de más pegada y difusión este año en República Dominicana.

“Playa y Arena”, escogida como canción principal de la plataforma Verano Presidente, de Cervecería Nacional Dominicana (CND), permaneció ocho semanas en la posición número 1 en el renglón general de la radio dominicana, según datos de Monitor Latino.

El vídeo del tema oficial que fue rodado en Caracas, Venezuela, bajo la dirección de los jóvenes Nael & Justin, alcanzó cerca de un millón de visitas.

Actualmente “Playa y Arena” cuenta con más de 6 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here