Colegio Santo Domingo festeja por todo lo alto su 70 aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de octubre de 2016

Colegio Santo Domingo festeja por todo lo alto su 70 aniversario

El colegio Santo Domingo festejó su 70 aniversario de fundación, formando generaciones en la excelencia académica, espiritual y humana, con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes, egresados e invitados especiales.

El director general, Revdo. P. Jesús Castro Marte, expresó que el objetivo fundamental y el compromiso que tiene la institución es la dedicación a la enseñanza y la formación en valores.

¨Esta institución educativa es historia, son 70 años en aras de una formación holística adaptada a los nuevos tiempos, y en absoluta consonancia con los principios cristiano-católicos. ¨ resaltó.

Revdo. P. Jesús Castro Marte, María Garate, Juana Díaz  y Leslie Tavares.
En tanto, la directora docente y ejecutiva, Lic. María Garate, enfatizó en creer y lograr hacer de la educación la mejor de las aventuras por donde los jóvenes transitarán y el saber los hará libres.

¨Felicidades a toda la comunidad educativa que hoy y ayer hicieran de este colegio un centro de formación basa mentado en el humanismo cristiano apostando a la solidaridad y espíritu de servicio como herramientas fundamentales para la formación de nuestros niños y jóvenes¨.  Apuntó.

Además, se aprovechó la ocasión para reconocer a egresadas destacadas en el ámbito comunicacional, político y periodístico, entre las que se encuentran: Jatnna Tavares, Milagros Germán, Tania Báez, Lisbeth Santos, Alexandra Izquierdo, y María del Carmen Brusiloff. También se reconocieron a docentes por sus años de servicio en el centro educativo como Celeste Méndez, Francisca Gil, Carmen Belén y Josefina Cruz.

En el marco del aniversario, el colegio realizó varias actividades durante la semana entre las que se encontraron celebración Eucarística, Festival de baile, Olimpiadas deportivas, exhibición musical con la escuela M y M, obra teatral entre otras.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here