CEMADOJA presenta tomógrafo garantiza imágenes alta calidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de octubre de 2016

CEMADOJA presenta tomógrafo garantiza imágenes alta calidad

El Consejo del Centro de Educación Médica de Amistad Domínico-Japonesa (CEMADOJA) presentó  a invitados especiales el nuevo “Tomógrafo Philips MX 16-cortes”, de un sistema compacto diseñado para garantizar imágenes de alta calidad.

El moderno instrumento también facilita diagnósticos de patologías diversas con tecnología de punta y de protección que beneficiará a más de 26 mil pacientes por año.

La actividad fue encabezada por el doctor Alejandro V. Montero Valdez, director general de CEMADOJA, quien agradeció al Presidente Danilo Medina por su  muestra de sensibilidad para que los dominicanos tengan facilidades y atenciones en los hospitales.

Montero Valdez, ponderó la diligencia por vía de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE)  a través de su director general, el ingeniero Francisco Pagán Rodríguez y los soportes del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, que dirige la doctora Altagracia Guzmán Marcelino. 

La doctora Mirna Font Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitana.
Estuvo Akihiko Yamada, director la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).


Participaron los doctores Federico Esteban Núñez y Humberto José Brito Gómez, directores Centro Cardio-Neuroftarmologico y Trasplante, así como el Centro Gastroenterología, respectivamente, entre otros invitados.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here