Banreservas conmemora 75º Aniversario con misa en la Catedral - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 24 de octubre de 2016

Banreservas conmemora 75º Aniversario con misa en la Catedral


 La entidad cuenta con 256 oficinas en todo el territorio y activos que superan los RD$407,833 millones.


El Banco de Reservas conmemoró este lunes el 75º Aniversario de su fundación con una misa en la Catedral de Santo Domingo, oficiada por el arzobispo Francisco Ozoria, y la presencia del administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, miembros del Consejo de Directores y funcionarios gubernamentales.

A la misa también asistieron cientos de empleados y ejecutivos del Banco, provenientes de distintas oficinas de la capital, además de personal jubilado, clientes e invitados especiales de instituciones regulatorias del sistema financiero nacional.
 
Al término de la ceremonia, monseñor Ozoria intercambió saludos con Lizardo Mézquita, los miembros del Consejo y funcionarios que ocuparon las primeras filas de asientos.

El programa aniversario de Banreservas también incluyó diversas actividades de negocios, como fueron la feria automovilística y la inauguración de oficinas, exposiciones pictóricas y puesta en circulación de libros, además del reconocimiento a empleados con una larga trayectoria de servicio en esa entidad.

El Banco de Reservas fue fundado el 24 de octubre de 1941, manteniendo desde entonces una posición de liderazgo dentro del sistema financiero nacional. Originalmente surgió con seis oficinas y en la actualidad cuenta con 256 y diversos centros de atención al cliente en todo el territorio.
 

Los activos de la entidad superan los RD$407,832 millones, superiores en  RD$27,768 millones, comparados con septiembre del 2015.

Banreservas también lidera el Grupo Reservas, integrado por Seguros Banreservas, Inversiones y Reservas, AFP Reservas, ARS Reservas, y Fiduciaria Reservas, entre otras.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here