Antonio Melenciano lleva al teatro “Ana Frank, El Diario”


“Ana Frank, El Diario”, adaptación teatral basada en el Diario de Ana Frank, sube a escena por primera vez en el país, bajo la dirección del actor, director y dramaturgo Antonio Melenciano.

El espectáculo teatral, que estará en cartel del 3 al 6 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, cuenta con la actuación de las primerísimas actrices Yamilé Scheker y Karla Hatton; el laureado actor Jorge Santiago y Miguel Lendor. Este último encarna a Otto Frank, padre de Ana Frank, papel que, a su vez, es interpretado por la joven actriz Johanny García.

También componen el elenco: Ernesto Báez, Karoline Becker, Sharon Mercedes, María Arcalá, Fernanda Bavestrello, Lhia Hidalgo, Giulio Ferrari, Roger Wasseman, Danny Fernández y Francisco José Montalvo.

“Ana Frank, El Diario, sellará esta experiencia inolvidable con la partici
pación de Bronia Krouse, sobreviviente del Holocausto, quien manifestó su entusiasmo de colaborar a que se mantenga la memoria colectiva viva para que el hombre no repita pasos en la historia”, anunciaron los productores en un encuentro con la prensa. Indicaron que el montaje ha recibido el aval de la Sociedad Judía en República Dominicana, en la presencia de los embajadores Daniel Saban, y M. A. Van DrunenLittel, de la Embajada de Israel y Embajada de los Países Bajos en el país, con los cuales Melenciano realizó reuniones en los primeros meses del año y han valorado de manera positiva la iniciativa. La escenografía está a cargo de Noé Vásquez, la iluminación de Ernesto López, musicalización de Edward Tineo, asistencia de dirección de Soribel Medina , producción Dennis Melenciano y la asistencia de producción y ventas Gabriel Rojas y Laura Paulus, respectivamente.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate