UNPHU y Casa de Teatro firman acuerdo para elevar intelecto cultural - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 29 de septiembre de 2016

UNPHU y Casa de Teatro firman acuerdo para elevar intelecto cultural

Rector de la UNPHU, arquitecto Miguel Fiallo Calderón y el director de Casa de Teatro, señor Freddy Ginebra.
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y Casa de Teatro firmaron un importante convenio que eleva a otro nivel la tradicional colaboración cultural entre ambas instituciones. Así lo confirmaron con sus firmas el rector de la UNPHU, arquitecto Miguel Fiallo Calderón, y el director de Casa de Teatro, señor Freddy Ginebra.

De este modo, artistas nacionales e internacionales se harán presentes en ambos espacios, lo que propiciará un mayor alcance a diferentes públicos y sectores de la ciudad. Al mismo tiempo, fortalecerá la formación humanista de los estudiantes de la primera universidad privada de Santo Domingo, en el marco de la celebración de los 50 años de su fundación.

La primera acción de este plan será la presentación del espectáculo “El canta, yo cuento”, con Freddy Ginebra, Víctor Víctor y Juan Francisco Ordóñez, el 22 de septiembre próximo, a las 7:00 p.m. Así quedará inaugurado el espacio Tertulia Literatura y Pensamiento, que a partir del 29 de septiembre, los jueves alternos y en el mismo horario, sesionará abierto al público, en el recién remozado anfiteatro de la UNPHU. (En el edificio 1 de la Facultad de Arquitectura y Artes.).

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here