Omega reconoce que golpeó a su ex mujer y pide perdón al país - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de septiembre de 2016

Omega reconoce que golpeó a su ex mujer y pide perdón al país

El mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega) pidió perdón este martes a la sociedad dominicana por haber agredido a su ex pareja. Habló durante una audiencia que se le sigue tras ser acusado de violencia d e género.
Durante el juicio de fondo que se le sigue en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, el cantante admitió haber golpeado a su ex mujer Sahira Valerio.

Previamente, el Ministerio Público presentó las pruebas que sustentan su acusación contra Omega, entre las cuales hay fotografías, actas y copia certificada de denuncia y pidió que fuera declarado culpable de tres delitos vinculados a violencia de género y condenado a cinco años de prisión.

De su lado, el abogado de Omega, Tomás Castro, dijo hay un acuerdo con el Ministerio Público y que se acogían a él en todas sus partes. De su lado, Sahira Valerio también dijo que se acogía al acuerdo.



Condena
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró culpable de violencia intrafamiliar agravada al artista de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.
Omega fue condenado a 5 años, de los cualescumplirá 4 años y 4 meses en libertad, con suspensión condicional de la pena y 8 meses en prisión.
El tribunal declaró que el imputado deberá cumplir con una serie de condiciones de conformidad al acuerdo con Fiscalía entre los que destacan queOmega  tiene que  asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres; realizar 120 horas de labor comunitaria; abstenerse del uso de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego y realizar curso de inteligencia emocional.
El Tribunal enfatizó  que  si el artista no cumple  con las  condiciones  impuestas,  se le  revocará la suspensión condicional y deberá cumplir la condena en prisión.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here