FIESTAS Y PERSONALIDADES DESDE EL FESTIVAL FINE ARTS, el Centro Vida , y el cantautor Ronard Lebrón - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de septiembre de 2016

FIESTAS Y PERSONALIDADES DESDE EL FESTIVAL FINE ARTS, el Centro Vida , y el cantautor Ronard Lebrón


FIESTAS Y PERSONALIDADES DESDE EL FESTIVAL FINE ARTS
Conversaremos con la doctora Mabell Vargas, del Centro Vida y Familia de Ana Simó, y con el cantautor Ronard Lebrón, quien está promocionando los temas “No hay vista previa” y “Me deseas”.
 
Santo Domingo, septiembre 2016.-  Esta semana, se realizó el anuncio del VII Festival de Cine de Fine Arts, que iniciará el 29 de este mes en Novo-Centro con la proyección de la película  “Café Society”, del director Woody Allen, la misma que este año inauguró el festival de Cannes.
 
La periodista Amelia Reyes entrevistará a la doctora Mabell Vargas, del Centro Vida y Familia de Ana Simó, sobre la nueva sede Infanto Juvenil que este centro inauguró recientemente con motivo de su 12 aniversario de servicio en el país.
 
Nuestro segmento “Patrones de la Moda”, se traslada a la tienda Vanessa Dress Home, donde conoceremos las tendencias que regirán estas festividades navideñas.
 
Amelia Reyes también conversará con el cantautor Ronard Lebrón, conocido como “Lebrón el artista”, quien está promocionando los temas “No hay vista previa” y “Me deseas”, con los cuales busca abrirse espacio en el mercado local e internacional.
 
El programa continuará con el segmento “Recorriendo con Salvador” desde México; y con las principales actividades sociales de la semana.
 
 
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.dohttp://www.fiestasypersonalidades.com/

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here