Fiestar y Personalidades este domingo en Bendiciones - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 24 de septiembre de 2016

Fiestar y Personalidades este domingo en Bendiciones


Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US

FIESTAS Y PERSONALIDADES ENTREVISTA A LOS ARTISTAS CRISTIANOS CHRISTOPHER HENRY Y HALLELUJAH
Los artistas conversan sobre sus proyectos y sus objetivos de seguir cantándole a Dios. En el segmento “Recorriendo con Salvador”, conoceremos los atractivos turísticos de Jamao.

Santo Domingo, septiembre 2016.-  Fiestas y Personalidades tiene este domingo a dos invitados que con mucho esfuerzo han llegado al sitial donde están. Nos referimos a Christopher Henry, que después de tener una vasta trayectoria como locutor, ahora usa su talento para cantarle al Señor.
Christopher Henry, dijo que su  producción discográfica lleva por título “En tu nombre”, y es un disco  compuesto por diez temas compuestos en el género de baladas pop, con pinceladas de adoración al Creador.
Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio también conversará con Aris Guzmán y Tanner Flete, vocalistas de la agrupación cristiana “Hallelujah’’, quienes recientemente presentaron su producción discográfica titulada “Fiesta en los cielos”.
Guzmán y Flete afirmaron que el disco cuenta con nueve temas, cuyo objetivo es llevar la promesa de Dios y una palabra de paz a través de la música. Indicaron que “Hallelujah”, es una adaptación de la expresión hebrea hallelu-yah que significa  "alaben (ustedes) a Yah" o "alabad a Yah".

La periodista Amelia Reyes nos trae las actividades sociales más importantes de la semana en el segmento “La Calle”. También, presentaremos las novedades del mundo del cine en Zoomback.

En Camerinos Nacional e Internacional, tendremos las noticias más calienticas del mundo del espectáculos y en Recorriendo con Salvador, conoceremos los atractivos turísticos que tiene Jamao, en la provincia Espaillat.
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here