“AVE NEGRA” DE TRIUNFAR EN BROADWAY LLEGA A RD

Santo Domingo. - El  inquietante drama del escocés David Harrower,  “Ave negra” [Blackbird], llega en noviembre a la Sala Ravelo del Teatro Nacional, tras obtener un éxito rotundo en Broadway.


Con la producción de la fórmula exitosa conformada por Mario Lebrón y Teo Terrero,  PROA (La venus de las pieles), quienes una vez más eligen una obra de solo dos actores, con un texto que ha sido galardonado y que en el mundo entero ha causado gran controversia, pues pone a la luz la ambigüedad moral alrededor del abuso sexual.

“Ave Negra” contará con la actuación de nuestra eterna venus, Laura Lebrón, que tiene el reto de superar aquella puesta del 2014 que la catapultó como actriz. Con la contraparte masculina de Richard Douglas, que con este papel tan fuerte vuelve a las tablas, y resaltando que la intepretación de este personaje en Broadway le valió a Jeff Daniels la nominación como mejor actor en los Tonys de este año; Ambos actores se sumergen en estos profundamente atormentados amantes, que se reúnen 15 años después de su “aventura”.

“Ave negra” estará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, los dos primeros fines de semana de Noviembre.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate