Dermasurgery inaugura sus nuevas tecnologías

Santo Domingo- El Centro Dermatológico y de Cirugía de la piel de la Dra. Betssy Hazoury anuncio la apertura de nuevos tratamientos de salud y belleza basados en tecnología de primera.
“Contamos ahora con la DERMATOSCOPIA HíBRIDA DIGITAL para evaluar lesiones cutáneas en busca de cáncer de piel antes de hacer una biopsia y el estudio Histopatológico Intraoperatorio para facilitar un más rápido y eficiente manejo de lesiones” explicó la Dra. Hazoury
En el caso de la detección de posible Cáncer sin hacer biopsia la doctora explicó que es algo muy bueno en los pacientes que temen hacerse extirpaciones ya que si está sano, no hay que llegar a eso.
Dentro de la gama de maquinarias adquiridas se encuentran el “Veinlite” que permite localizar várices para su rápido y adecuado tratamiento con la novedosa técnica de la Espuma. El “Accent XLI” diseñado para diversos tratamientos como la  remodelación corporal y facial, eliminación de acúmulos grasos, flacidez de la piel, celulitis y piel de naranja (con aprobación FDA), mejoría de estrías y cicatrices, regeneración de la piel y rejuvenecimiento fraccional ablativo, drenaje linfático, y tratamiento de estrías y cicatrices.
“El Accent XLi es aún más potente y eficaz en tratamientos  faciales como corporales, gracias al calentamiento focalizado, selectivo y seguro que ofrece su nueva tecnología UniPolar ProTM. Clínicamente probado por la FDA para celulitis y flacidez de la piel” apuntó Hazoury
Gracias a estas nuevas tecnologías los pacientes podrán probar también la Liposucción virtual, El Nano Fat Grafting, el Laser Q Switched DEKA y un sin número de soluciones clínicas para todo tipo de piel.
La Dra. Betssy Hazoury es Cirujana Dermatóloga y Directora del Centro de dermatología y Cirugía de la piel Dermasurgery, ubicada en la Avenida Abraham Lincoln 1009 Torre Profesional EFA en Suite 303 con el teléfono 809-472-2717.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate