Carlos Baez es el actor principal mas joven del pais - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de agosto de 2016

Carlos Baez es el actor principal mas joven del pais

ACTOR CARLOS BÁEZ INVITADO ESPECIAL DE FIESTAS Y PERSONALIDADES


Santo Domingo, agosto 2016.-  El actor Carlos Báez, ganador como mejor actor de reparto comedia en la primera entrega de los premios IRIS por la película “Los Fabulosos Má Mejores”,nos habla de sus metas y la felicidad de ser un niño meritorio .

A sus 14 años y estudiante por cuatro años en la Academia de Formación Artística (AFA), también ha hecho varios cortometrajes, obras de teatro y comerciales.  , Yenny Polanco Lovera conversará con él.
Carlos quien admira a su tío y sigue sus pasos en la actuación, tiene una vida como los otros jóvenes, practica deporte y le encanta jugar.  El programa continúa con las noticias de sus artistas favoritos en Camerino Nacional e Internacional “La Calle”, segmento en el que la periodista Amelia Reyes nos trae todo de los premios Iris Dominicana Movie Awards, organizados por la Asociación de Mujeres del Cine (Amucine). Y nos trae las novedades de Dominicana Moda 2016.
.
También en estudio hablamos del 25 anversario de Teatro Guloya y teatro de bolsillo 2016.

 VI Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo 2016, a presentarse en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, del 1 al 25 de septiembre. Esta edición cuenta con cuatro excelentes montajes teatrales actuados y dirigidos por diferentes generaciones de artistas del teatro dominicano.

Salvador Batista nos trae un interesante recorrido presentaremos.             
          


Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web
enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here