Ágora Mall deja abierta al público la exposición colectiva “Yo Sueño” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de agosto de 2016

Ágora Mall deja abierta al público la exposición colectiva “Yo Sueño”

Santo Domingo. Ejecutivos de Ágora Mall dejaron inaugurado el singular proyecto denominado “Yo Sueño” exposición interactiva conceptualizada y curada por Laura Franco para Ágora Mall, que une los talentos de siete artistas visuales para conectar de manera emotiva e interactiva con cada uno de los visitantes del centro comercial.

Siete letras dispuestas en el espacio e intervenidas por cada artista conforman el inicio de la frase “Yo Sueño”, utilizando diferentes técnicas y métodos de comunicación. Estos sueños llenan de color y espíritu, el espacio expositivo de Ágora Mall, por todo el mes de agosto.

Rocío Sánchez, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall dijo que la motivación y la esperanza han sido esenciales desde el principio de los tiempos para llevar a la raza humana hacia adelante. Asimismo, señaló que conociendo la importancia de mantener esta motivación viva, el proyecto expositivo “Yo sueño” une el talento de siete artistas visuales para conectar con los visitantes de Ágora Mall e invitarlos a intervenir en esta exposición que busca sembrar las ganas de soñar y perseguir los sueños.

La muestra quedó abierta al público del 2 al 31 de agosto, en horario de lunes a viernes de 10 am a 9pm, sábado de 9am a 9am y domingos de 10am a 8pm  en el 3er nivel del centro comercial Ágora Mall.

El colectivo de artistas está compuesto por: 3 Tama Roots, Ariel Acosta, los Plebeyos, Leks Moor, Telaio; Lisbeth Borrelly Khoury y María A. Gonzales Báez, Molly Yllom y Maia Then.

Dijo que la muestra va dirigida a todas las edades con el propósito de estimular a todos los visitantes a plasmar sus sueños de manera pública para recordar, la importancia e incentivarlos a la búsqueda y persecución de estos más grandes deseos que todos poseemos.

Las siete letras expuestas representan la individualidad e importancia de cada anhelo y en cada letra la quimera de un artista es representada utilizando diferentes técnicas y estilos; lo cual permite una variedad de color y texturas que llenan de vida y espíritu el espacio expositivo.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here