Música y más música en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 22 de julio de 2016

Música y más música en Fiestas y Personalidades



FIESTAS Y PERSONALIDADES ENTREVISTA A SERGIO ECHENIQUE
Camila Rodríguez la actriz que interpreta a Nefertari en la telenovela “Moisés y los 10 Mandamientos”, nos ofrece declaraciones exclusivas.

Santo Domingo, julio 2016.-  Este domingo, en Fiestas y Personalidades, el cantantecompositor y arreglista dominicano Sergio Echenique  nos hablará de sus proyectos musicales. También, nos hablará de sus dos nuevos sencillo “Déjate querer” y “Married to the Game”, con los completará su nueva producción discográfica.

En el contenido, también ofreceremos los detalles de la presentación de la nueva programación de Telecentro, canal 13; y Camila Rodríguez la actriz que interpreta a Nefertari en la telenovela “Moisés y los 10 Mandamientos”, nos ofrece declaraciones exclusivas. De ahí, pasaremos conAmelia Rachel a la presentación del Verano Presidente 2016.
 
En el segmento “La Calle”, informaremos a la audiencia de la celebración de la primera Feria de Proyectos Culturales realizada por el Ministerio de Cultura. y Amleia habla con el artista Gabriel.


En estudio nos visita la agrupación de rock argentina "Un día perfecto para el Pez Banana”, y escucharemos una increíble interpretación de una de sus canciones. Y Salvador Batista nos tiene un recorrido muy interesante que no se lo debe perder.
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.dowww.fiestasypersonalidades.com

1 comentario:

Lacaze Zara dijo...

¡Hola!
¿Ha establecido el tono cuando alguien llama a nuevas creaciones, configurar el sonido para su teléfono nunca es tan fácil, sonidos de animales, sonidos naturales, la última música, usted ve a mi blog: https://sonidosgratis.net/
¡Arriba los últimos sonidos hoy!
Descargar sonidos llamada de homero para celular
Descargar sonidos apple ring para celular
Descargar sonidos jabali para celular
Descargar sonidos mensajes para celular
Descargar sonidos bebe risa para celular
Gracias, puedes ver más: aplicación de teléfono de sonido extrema!

Post Top Ad

Responsive Ads Here