MATTY FRÍAS INICIA CICLO DE CHARLAS “PROYECTATE AL MAXIMO” RD. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de julio de 2016

MATTY FRÍAS INICIA CICLO DE CHARLAS “PROYECTATE AL MAXIMO” RD.

“Ofrecerá al público en general dos charlas-talleres sobre, Imagen de Impacto, Comunicación Holística, Liderazgo Positivo, Etiqueta y Protocolo. El 15 y el 18 de Julio”. 

La reconocida comunicadora y Coach Holística, Marta Matty Frías, iniciará un ciclo de talleres y conferencias a partir de su presentación como charlista invitada, en el afamado evento de moda “RD Fashion Week”, organizado por el diseñador Jorge Diep, el día 8 de julio, a las cuatro de la tarde, en el Atrio de Acrópolis Center.  

“Proyéctate al Máximo. Brilla con tu luz para expresar tu Grandeza” será la conferencia resumida presentada, en el marco de “RDFW 2016”, para ser impartida, en su totalidad, al público en general el día Lunes 18 de Julio, de seis de la tarde a nueve de la noche, en el salón de conferencia de “Le Maison”, frente al Club Paraíso, con el auspicio de “Madre Paso a Paso”, a un costo de $1,500 por persona. Incluyendo material de apoyo y refrigerio.

En dicha conferencia se tratarán temas sobre los tres pilares más importantes para el crecimiento personal y profesional, Imagen de Impacto, Comunicación Holística y Liderazgo Positivo, para lograr el éxito y la efectividad de una vida en plenitud en lo personal y profesional.   

Asimismo, el viernes 15 de julio será impartido el taller de “Oratoria, Imagen, Etiqueta y Protocolo”, en la “Academia Jorge Diep”, en Acrópólis Center, de seis de la tarde a nueve de la noche, a un costo de $1,900 por persona. Incluyendo degustación, material de apoyo y certificado de participación.

Frías dijo, que a estas charlas talleres pretenden contribuir al buen ser, buen hacer y buen vivir para lograr una vida positiva y en plenitud. A las actividades pueden asistir jóvenes y adultos que deseen optimizar su desarrollo en cualquier área del quehacer, mejorar su estilo de vida, proyectar una imagen positiva y maximizar sus niveles de liderazgo.
Matty es una reconocida conferencista y comunicadora, con una destacada trayectoria en los medios de comunicación nacional e internacional, ex-reina de belleza, con tres certificaciones como Coach Holística en Entrenamiento de Vida e Inteligencia Emocional, además de pertenecer al equipo internacional de oradores y entrenadores de la Universidad de John Maxwell. Experta en Liderazgo, Imagen Pública y Marketing.
Los interesados pueden llamar al 809-239-4842 o dejar sus datos en www.mattyfrias.com para obtener más información sobre estos talleres.                                                                                              
                                                              

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here