Fiestas y Personalidades lleno de música y diversión - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 17 de julio de 2016

Fiestas y Personalidades lleno de música y diversión


Laura Rivera, ex integrante del grupo Tribu del Sol, hablará de su concierto “Más que ayer”; del programa, y el artista urbano Crazy Jow, nos contará cómo van los proyectos de su carrera artística.

Santo Domingo, julio 2016.-  Este domingo, Fiestas y Personalidades se viste de salsa. La agrupación Chiquito Team Band, ganadora del Soberano 2016, nos acompaña para deleitarnos con una entrevista sin desperdicios.

Rafael Berroa (Chiquito), nos hablará del estreno del video de su nuevo tema “Punto y Aparte”, la gira que los llevará a Estados Unidos y Europa en los próximos meses y de la participación de en los Cuerpos Hot, del programa Noche de Luz.

Yenny Polanco Lovera entrevistará a la actriz Clara Luz Lozano, quien hablará de su nueva película, de su personaje infantil y su próximo concierto en Casa de Teatro.

También, entrevistará a Laura Rivera, ex integrante del grupo Tribu del Sol, quien hablará de su trayectoria musical y de su concierto “Más que ayer”, a celebrarse el jueves 21 de julio, en Hard Rock Café de Blue Mall.

El toque urbano del programa, lo pone Crazy Jow quien está de visita promocional por el país. El cantante urbano dominicano, radicado en Boston le contará al público de Fiestas y Personalidades cómo van los proyectos de su carrera artística.

En el segmento “La Calle”, Amelia Reyes nos presentará varios desfiles del RDFW 2016, realizado en Acrópolis Center. También, conversará con Gerard Ogando sobre su propuesta radial “Relajando la Mañana”, y de su participación en el nuevo programa de radio “Gozando de 3 a 5”, que se estrena este lunes 18 de julio, por la emisora Dominicana 98.9 FM.

Finalizaremos con Salvador Batista, quien nos invita a un recorrido por la espectacular playa de Varadero en Cuba.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.dowww.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here