Félix Nova Paulino con iniciativas culturales

El senador de Monseñor Nouel,  Félix Nova Paulino, se reunió con editores nacionales de espectáculos de los periódicos dominicanos, páginas digitales y programas de televisión, para presentarles sus conquistas en materia cultural para su provincia.

El encuentro tuvo lugar en el restaurante Boga Boga, de la capital dominicana, en el que los líderes de opinión en materia de arte y espectáculos aportaron ideas sobre las iniciativas culturales de Nova en su provincia.

El legislador habló sobre los preparativos del primer aniversario de la réplica de La Voz del Yuna y la idea de la realización de un festival de la voz, para el que pidió el asesoramiento de los comunicadores presentes, quienes saludaron el proyecto.

También tocó el tema de los planes de  desarrollar a Bonao como destino ecoturístico y sobre el particular destacó que por ley se creó un consejo que es   presidido por él y que sus oficinas operacionales están en su fase final de construcción.

En el encuentro estuvieron los periodistas José Antonio Aybar (El Nacional),  Joseph Cáceres (Merengala), José Nova (El Caribe), Marivel Contreras (Enterato.com), Jorge Ramos (presidente de Acroarte y editor periódico Hoy), Yenny Polanco (Fiesta y Personalidades), Héctor Romero (El Nuevo Diario), Carlos T. Martínez (Acroarte), Reynaldo Sánchez (Gozando a Mil y Con To'), Tony Brito (Bonaocityrd) y Juan Carlos Jiménez (Fuegoalalata.do).

Tras su reunión con los periodistas, el senador Félix Nova Paulino se dirigió junto a una comitiva al Ministerio de Cultura para tratar sobre el personal que impartirá docencia en las diferentes disciplinas artísticas en el Palacio de Bellas Artes de Bonao, otro de sus logros para su provincia.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate