Dra. Erika Arias y la coach Jissell Espinal se unen para el Reto 24/90

Santo Domingo. 25 de julio de 2016. Con el propósito de cambiar la forma en que se maneja la alimentación en nuestro país, la doctora Erika Arias Ortiz, especialista en nutrición y la coach motivacional Jissell Espinal, crearon el “Reto 24/90” un grupo de apoyo y aprendizaje nutricional, con duración de tres meses a partir del próximo 8 de agosto.

Una de las novedades de este reto es que se realizará acorde a los nuevos tiempos, utilizando las herramientas tecnológicas a beneficio de la salud y de que no hayan excusas para implementar un estilo de vida más saludable.

Cada paciente recibirá vía correo electrónico un cuestionario /historia clínica para su archivo o puede elegir la opción de consulta inicial presencial. Con esta información se trabajará en los planes nutricionales de acuerdo al estado de salud, metas y gustos del paciente. Se creará un grupo cerrado de participantes en Facebook, donde podrán compartir con las expertas sus experiencias, consejos y motivaciones. Algo muy importante es que, naturalmente, toda la información compartida en el grupo será estrictamente confidencial.
Este reto incluirá cuatro intervenciones motivacionales de Coaching Grupal con Jissell Espinal, un plan inicial nutricional individual por paciente, por la Dra. Arias.  Tres cambios de nutrición durante el resto del programa, Estética y Nutrición para casos especiales de salud (problemas metabólicos, tiroides, gastritis, fatiga crónica, fibromialgia). Información y tips sobre qué están haciendo y por qué lo hacen, así como consejos sobre suplementación por necesidad individual. 

Los participantes tendrán asistencia via e.mail con la nutricionista con preguntas, comentarios, dudas, con respuestas a horas especificas del día.


Para más información sobre este reto y cómo inscribirse, pueden escribir al correo:reto2490@gmail.com
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate