CDP ofrece curso de oratoria con Napoleón Beras


SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) ofrece a sus miembros y al público en general el curso de “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, con el locutor y periodista Napoleón Beras Prats.
Olivo De León, presidente de la institución, informó que el curso se impartirá durante los días 27 y 29 de Julio del presente año, en horario de 6:00 de la tarde a  9:00 de la noche, en el Salón Orlando Martínez, del CDP.
Explicó que la jornada de capacitación está dirigido a periodistas, locutores, relacionistas públicos, ejecutivos, presentadores y a todas las personas interesadas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.
Precisó que el curso resalta cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas y adversas.
Dijo que el derecho de admisión para participar en los dos días de la jornada educativa y recibir el certificado es de $1,000.00.
Afirmó que para recabar información adicional los interesados pueden llamar a los teléfonos: 809-508-1287 y 809-532-4508.
El presidente del CDP indicó que Napoleón Beras Prats es un reconocido comunicador, de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonias y el periodismo. Ha sido ganador de los Premios Soberano, de Acroarte y el Micrófono de Oro, del Círculo de Locutores Dominicanos.
Su curso lo ha llevado a diferentes instituciones culturales del país y del exterior, así como a centros sociales, empresas, grupos corporativos y entidades de servicio.
Ha sido Presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte- ACROARTE.
Actualmente produce el programa TEMARIO, por Carivisión, canal 26 de Telecable Tricom y es columnista de El Nuevo Diario.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate