CDP ofrece curso de oratoria con Napoleón Beras - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 24 de julio de 2016

CDP ofrece curso de oratoria con Napoleón Beras


SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) ofrece a sus miembros y al público en general el curso de “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, con el locutor y periodista Napoleón Beras Prats.
Olivo De León, presidente de la institución, informó que el curso se impartirá durante los días 27 y 29 de Julio del presente año, en horario de 6:00 de la tarde a  9:00 de la noche, en el Salón Orlando Martínez, del CDP.
Explicó que la jornada de capacitación está dirigido a periodistas, locutores, relacionistas públicos, ejecutivos, presentadores y a todas las personas interesadas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.
Precisó que el curso resalta cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas y adversas.
Dijo que el derecho de admisión para participar en los dos días de la jornada educativa y recibir el certificado es de $1,000.00.
Afirmó que para recabar información adicional los interesados pueden llamar a los teléfonos: 809-508-1287 y 809-532-4508.
El presidente del CDP indicó que Napoleón Beras Prats es un reconocido comunicador, de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonias y el periodismo. Ha sido ganador de los Premios Soberano, de Acroarte y el Micrófono de Oro, del Círculo de Locutores Dominicanos.
Su curso lo ha llevado a diferentes instituciones culturales del país y del exterior, así como a centros sociales, empresas, grupos corporativos y entidades de servicio.
Ha sido Presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte- ACROARTE.
Actualmente produce el programa TEMARIO, por Carivisión, canal 26 de Telecable Tricom y es columnista de El Nuevo Diario.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here