PREMIER EXCLUSIVA DE “TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES”

Santo Domingo D. N.  La comedia romántica que pauta el retorno en la gran pantalla de los actores Frank Perozo y Nashla Bogaert y encargada de exponer si son ciertas las afirmaciones de las féminas de que “Todos los hombres son iguales”, presentó su gala premier la noche del lunes con la presencia de ejecutivos de Caribbean Cinemas y Orange Dominicana, personalidades reconocidas en el ámbito cinematográfico, inversionistas, miembros de la prensa, actores de la película, así como los productores y el Crew en Caribbean Cinemas de Galerías 360.

“Todos los hombre son iguales” relata la historia de tres hombres que se conocen durante un vuelo a República Dominicana cuya situación sentimental es similar, los tres se encuentran en proceso de divorcio. Estos deciden mudarse juntos, pero claro estableciendo reglas, ninguna mujer puede pasar más de una noche en la casa. Pero habrá una mujer que pasará más de una noche en dicho hogar,  la empleada doméstica. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus posiciones machistas darán vida a esta comedia.

Esta producción dominicana que cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution, bajo el patrocinio de Orange Dominicana y La Sirena, posee las actuaciones estelares de Frank Perozo, Nashla Bogaert, Christian Meier, Mike Amigorena, Lumy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo López, Geisha Montes de Oca, entre otros importantes actores.

“Todos los hombres son iguales” es producción de Pascal Alama y producción ejecutiva de Héctor M. Valdez. Esta basada en la producción Española “Todos los Hombres sois Iguales” ambos proyectos dirigidos por Manuel Gómez Pereira, quien reescribe este guion junto a Miguel Alcántara y decide apostar por el talento dominicano para repetir el éxito que se produjo en la primera versión de la película la cual le permitió obtener un galardón en los premios Goya.

Por su parte Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Film Distributions, manifestó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final, su alto nivel de producción así como sus excelentes actuaciones, auguro que contará con el apoyo del público en su estreno este jueves.


Esta nuevo filme dominicano cerró la noche del domingo 26 el V Festival de Cine Dominicano en la ciudad de New York y se estrenará el próximo 30 de junio en todos los cines del país, en Puerto Rico a partir del 14 de julio y en septiembre en Perú.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate