FIESTAS Y PERSONALIDADES CON EIDICIÓN ESPECIAL PREMIOS SOBERANO 2016 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de junio de 2016

FIESTAS Y PERSONALIDADES CON EIDICIÓN ESPECIAL PREMIOS SOBERANO 2016

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US

FIESTAS Y PERSONALIDADES CON EDICIÓN ESPECIAL PREMIOS SOBERANO 2016
Conversaremos sobre la gran premiación del arte y la cultura dominicana. También  recibimos en el estudio a Jazel y Brayli H, dos jóvenes artistas que pretende conquistar el público dominicano.

Santo Domingo, junio 2016.-  Los Premios Soberanos ya pasaron y dejaron muchas cosas de qué hablar. Por eso, Fiestas y Personalidades le dedica esta edición con los momentos más importantes. Para la sección, La Calle la periodista Amelia Reyes entrevista  a la merenguera Miriam Cruz.

Reyes también no traerá una entrevista especial con tres ganadores de Soberano. Revolución Salsera, agrupación que ganó Revelación del año; a Chiquito Team Band que ganó su Soberano como “Salsero del año”; y a Raulín Rodríguez, ganador “Mejor bachata del año”, con el tema  “Cómo serás tú”.  
              
Yenny y Amelia nos hablan sobre algunas de las figuras que desfilaron en la Alfombra Roja de Premio Soberano 2016; así como de la producción que este año recayó en manos de Edilenia Tactuk.

Otra entrevista, le será realizada al salsero Jazel, quien busca enamorar su público con sus canciones con buena letra.

Pero no todo es Soberano. Polanco Lovera también conversa con el artista Brayli H, quien afirmó que pretende conquistar a los amantes de la música tropical con su melodiosa voz y peculiar estilo de interpretación.  Como cada domingo el turismo se hace presente en Recorriendo con Salvador.







Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here