Azukita presentará nueva colección “Rebeld Queen” en RDFashion Week 2016 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de junio de 2016

Azukita presentará nueva colección “Rebeld Queen” en RDFashion Week 2016

Sus  diseños están dirigido a la mujer  romántica, elegante, de alma libre y espíritu joven, el sello de Azukita

Santo Domingo, 20 de junio de 2016.- La destacada diseñadora santiaguera presentará su colección Otoño-Invierno de prendas y accesorios en el marco de la RDFW 2016, el jueves 7 de julio a las 7:00 p.m. en el atrio de Acrópolis Center.

La colección REBELD QUEEN COLECCIÓN HAUTE COUTURE  F / W ’16 ‘17 está inspirada en la actitud rebelde de la subcultura gótica, originada en el Reino Unido a finales de la década de los 70´s, dentro de la escena del post punk.

AZUKITA nos mostrará piezas piezas únicas que rozan lo excéntrico, pero sin renunciar al inconfundible toque de elegancia y glamour de esta casa de moda.  En esta ocasión,  AZUKITA, irá más allá de los accesorios; Los CROPPED TOP serán los protagonistas de esta propuesta. Veremos estas prendas, impregnadas de personalidad y energía trabajadas minuciosamente en combinaciones exquisitas de colores y materiales que nos transportan al estilo fuerte de esa época. Además nos presentará una serie de accesorios suntuosos que bien pueden ser usados como prenda de vestir, un concepto no convencional que revoluciona el área de complementos.


Perlas, cadena, borlas y elementos vintage, emblemático de la marca, esta colección nos muestra una gran concentración de metales y materiales que representan la fluidez y armonía de esta propuesta. La colección está ilustrada en una gama de colores que van desde el negro, gris, rojo, beige y azul, complementados con diversos metales.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here