TOMAS THE LATIN BOY ASCENDIENDO CON DOS TEMAS EN LA RADIO DOMINICANA. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de mayo de 2016

TOMAS THE LATIN BOY ASCENDIENDO CON DOS TEMAS EN LA RADIO DOMINICANA.

Tomas The Latin Boy tiene apenas 17 años de edad y dos años de haber emprendido su carrera como solista, y a su corta edad, ya ha sido nominado en Premios Lo Nuestro como Artista Revelación en 2015 así como en los Premios Heat de HTV.
Enfocando su música en género urbano, The Latin Boy ha participado en grandes eventos donde ha logrado extender su música por todo Latinoamérica y gracias a su gran compromiso y dedicación algunas importantes puertas se le han abierto en su camino. El año pasado lanzó su canción “Aventura” y semanas después relanzó el tema con un remix colaborando nada más y nada menos que con el cantante Maluma.
Dicho tema ha tenido una aceptación impresionante en distintos países y República Dominicana no fue la excepción ya que “Aventuras” se ubica esta semana en el lugar #4 del Chart General monitorLATINO República Dominicana y en el 5° sitio del Chart Urbano. Sin duda una canción que a pesar de ya tener más de dos meses de haber sido lanzado, sigue siendo de las favoritas del público.
“Nada de nada” su nuevo tema
Actualmente el cantante venezolano se encuentra en promoción de su más reciente sencillo “Nada de Nada”, tema de su propia autoría.
“Nada de nada es una canción que compuse inspirado en una chica de la que estuve enamorado durante mucho tiempo, pero nunca me paró ni un poquito. Ahora que vio que grabé con Farruko y Maluma me estuvo escribiendo y yo, nada de nada”, contó al medio Panorama.
“Nada de nada” tiene apenas un par de semanas de haber sido estrenada en las estaciones radiofónicas y ya cuenta con un gran número de tocadas en la radio colombiana. Tal dato se refleja en el Chart Urbano monitorLATINO Colombia donde el reggaetonero caraqueño posiciona a su actual sencillo en el lugar#12 de dicho listado y en el #24 del Chart General monitorLATINO Colombia. Si sigue con esos pasos agigantados muy pronto entrará en el destacado Top20.
“Nada de nada” formará parte del que será su segundo material discográfico el cual ya prepara para ser lanzado este 2016 y que tendrá como nombre “La Evolución”. http://monitorlatino.com/

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here