República Dominicana se destaca en la feria turística IMEX en Frankfurt - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de mayo de 2016

República Dominicana se destaca en la feria turística IMEX en Frankfurt

FRANKFURT, Alemania.- La República Dominicana, a través del Ministerio de Turismo (Mitur), tuvo una destacada participación en “IMEX 2016”,  considerada la feria turística más importante de Europa en el segmento de Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos (MICE), realizada en Alemania.


El Mitur fue una de las entidades protagónica en el marco de feria IMEX, con colaboración especial en “SITE Nite Europe”, el evento inaugural más importante celebrado en la exclusiva sala de eventos Kameha Suite en Frankfurt.

República Dominicana exhibió un stand de 100m², con un sorprendente diseño y tecnología de punta, donde se destacó por su fabricación acogedora que, junto a impresionantes fotografías y videos, brindó a los presentes un panorama del encantador destino caribeño.

Durante la feria, Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos de MITUR, sostuvo un encuentro con los compradores mixtos de los mercados de EE.UU, Sudamérica y Sudáfrica.

Asimismo, la directora para Europa y la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Alemania, Petra Cruz, recibió 13 grupos de compradores, encuentro que propició la presentación del destino y la variedad de oferta turística encontrada en República Dominicana.

Un total de 46 citas individuales se llevaron a cabo entre los 9 co-expositores. Como valor agregado, los hoteles Paradisus Palma Real/Melía Caribe Tropical, Hard Rock Hotel, Be Live Hotels, Barceló Bávaro Beach Resort y Bahía Príncipe Hotels & Resorts, presentaron atractivos paquetes turísticos a los potenciales viajeros que visitaron la feria.  

El stand de República Dominicana contó con la presencia de un torcedor de cigarros al igual que un simpático diablo cojuelo con el que decenas de personas se fotografiaron en el photocall del pabellón de República Dominicana.

IMEX 2016 recibió la participaron de 9,000 “hosted buyers” y visitantes internacionales. Este importante evento, diseñado para profesionales del sector turístico, presentó además 40 nuevos stands en comparación al 2015, y la participación de 57,000 compradores adicionales para un aumento de 9 %.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here