Martha Heredia, “medio libre” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de mayo de 2016

Martha Heredia, “medio libre”



El juzgado de la Pena de la ciudad del distrito judicial de Santiago concedió el “medio libre” a favor de la cantante Martha Heredia.

La cantante, interpuso la solicitud del recurso de “medio libre” el pasado 20 de abril, estará de jueves a sábado en la casa de sus padres.

Mostró alegría por la decisión del magistrado Rubén Darío Cruz Uceta.

Heredia fue la ganadora del concurso “Latin American Idol”, en 2009. Tras su victoria, lanzó una producción musical.

El juez Cruz Uceta consideró que la reclusa, condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína, cumple con todos los requisitos que exige la ley número 224 sobre la materia.

De acuerdo al fallo, Martha Heredia podrá salir a trabajar los jueves y viernes, a partir de las 7:30 de la mañana, en una empresa de Bienes Raíces llamada Colon y Asociados.
Mientras que los sábados estudiará idiomas en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) hasta las 6:30 de la tarde, cuando regresará a la cárcel Rafey Mujeres.

Tras escuchar el fallo, prometió no defraudará a los garantes: la comerciante Elena Mercedes Colón de Rivas y el comunicador Esteban Rosario.

Heredia fue apresada y enviada a la justicia y condenada a siete años de reclusión por haber violado la ley 50-88 sobre sustancias controladas, en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando se d

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here