¡Mamá sonríe! XXII Jornada Social de Implantes Dentales

La jornada se realizará desde el lunes 23 hasta el 27 de Mayo,  en horario de 7am a 7pm en las instalaciones de GODA, ubicado en la calle Correa y Cidrón, esq. Elvira de Mendoza, #258, Zona Universitaria.

Con el apoyo de especialistas dominicanos y españoles en implantologías dentales, el Grupo Odontólogo Doctora Alevante (GODA), realizará una semana de cirugías de implantes e injertos óseos donde las evaluaciones son totalmente gratis y se le aplicará un descuento de hasta un 80% en algunos tratamientos.


Por el país ofrecerán sus servicios las doctoras Bellamire Alevante, Breysi Guzman y el doctor Manuel Espinal.

Mientras  que desde España participarán en la jornada, los doctores Alberto De Vega, José Luis Fernández y Alberto García, graduados en Medicina, Odontología e Implantología y el último, miembro de la Sociedad Española de los Diferentes Sistemas de Implantes Dentales, con más de 25 años de experiencia.

Esta Jornada ayudara a los pacientes de escasos y medianos recursos a poder rehabilitar su dentadura a bajo costo y una buena calidad.

Las personas que ya tienen su radiografía panorámica reciente solo tiene que llevarlas al centro GODA y se tomará como referencia para realizarle el tratamiento que requiera.

La jornada para todo aquel que haya perdido un diente o una muela y el que no quiera portar prótesis removibles o totales, esta es la oportunidad que tanto esperabas.

Esta jornada incluye cirugías para colocar implantes, injertos óseos, elevación de senos maxilares, extracción de terceros molares, plasma rico en plaquetas, medicina estética, entre otros.

Hasta un 80% de descuento, para que mamá sonría. La oferta es sólo por el mes de las madres. evaluación totalmente gratis.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate