Esta semana Ernesto Báez, El Principe Karim y Los Merengueros hablan en FyP - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 19 de mayo de 2016

Esta semana Ernesto Báez, El Principe Karim y Los Merengueros hablan en FyP

Santo Domingo, mayo 2016.-  Fiestas y Personalidades continúa llevando a su audiencia las informaciones más actualizadas de los Premios Soberano, a celebrarse el martes 31 de este mes. Para esta semana, en el segmento “La Calle”, Amelia Reyes, nos trae los detalles del encuentro merengueros nominados a Soberano 2016.


Yenny Polanco Lovera, entrevistará al actor Ernesto Báez, quien hablará de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), de la Asociación Dominicana de Actores de Cine (ADAC), que organizan la próxima visita al país del gurú de las actuaciones John Strasberg.



Destacó que Strasberg tendrá una participación pública y gratuita denominada “Conversando con John Strasberg”, la cual será realizada el 8 de junio en el Banco de Reservas. 



Del arte y la actuación pasaremos a un tema social. Polanco Lovera conversará la Dra. Danny pena y el Dr. Jose Garrido , sobre el embarazo en adolescente, un tema que registra altas estadísticas en el país y de un Congreso con el mismo tema.






El empresario Karim Abu Naba’a es el invitado de “Personalidades en otra onda”. “El Príncipe”, habló con Cristian Mota sobre sus miles de seguidores jóvenes; así como del proyecto que tiene para cambiar el país y liberarlo de los corruptos.

Pachico Tejeda nos presentará las actualidades del séptimo arte; y Salvador Batista nos trae un interesante recorrido por desde Grecia



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here