De Fiesta con Sobremesa Radio y Divas by Jiménez - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 6 de mayo de 2016

De Fiesta con Sobremesa Radio y Divas by Jiménez

También, ofreceremos los detalles del encuentro que realizó ACROARTE con los candidatos en la categoría “Salsero del Año”: Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal y Félix Manuel.




Santo Domingo, mayo 2016.-  Fiestas y Personalidades continúa celebrando su 11 aniversario. Y esta semana, presenta un programa con un contenido súper variado.

Yenny Polanco entrevista a la agrupación merenguera “Divas by Jiménez”, integradas por Luisanna Grullón, dominicana; Gabriela Puché, venezolana, quienes junto a su creador Henry Jiménez, buscan le han dado un toque diferente  al merengue. En la entrevista, además conversarán sobre su campaña “Yo no me rindo”, que promueve la no violencia contra la mujer, y por supuesto nos deleitan con su talento.

El martes 31 de este mes, serán entregados los Premios Soberano; y Amelia Reyes, asistió al conversatorio que realizó ACROARTE y nos ofrecerá los detalles de qué dijeron los candidatos en la categoría “Salsero del Año”: Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal y Félix Manuel.

Luego pasamos a estudio, donde Yenny Polanco Lovera  realiza entrevista a las periodistas Yohanna Hilario, Rocío Figueroa y Ana Bencosme, quienes están celebrando el segundo aniversario de su programa “Sobremesa Radio”. 

Salvador Batista nos trae un interesante recorrido desde las Islas Griegas; y Pachico Tejeda nos informa las actualidades del séptimo arte. Las actividades sociales y Camerino nos deleitan con las informaciones actualizadas de la semana.  Tecnología y Patrones de la Moda  forman parte como siempre de esta hora de sano entretenimiento.






Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, a las6:00 p. m. por TV QuisqueyaUS y a través de la web www.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here