Roy Tavaré y Linet Del Rosario en conflicto. Quien tiene la razón ? - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de abril de 2016

Roy Tavaré y Linet Del Rosario en conflicto. Quien tiene la razón ?


El compositor y cantante Roy Tavaré es perseguido por la justicia por la acusación de violencia doméstica contra su ex pereja, informó la Fiscalía del Distrito Nacional


Linnette Del Rosario

Me quejo formalmente de la manera en que operó la policía y la fiscalía
,de mi país!

De la policía, pues uno de sus miembros filtraba información a familiares y amigos de mi agresor, mientras éste se escondía y me enviaba amenazas a diario, este policía me llamaba para estar al tanto del proceso. 

Lo vi revelando detalles confidenciales a amistades de mi agresor.

De la fiscalía, me quejo porque tras ir mas de 7 veces, nunca pusieron orden de captura, sin importar las pruebas que tenían de mi estado físico y mental, desgastado, con varios días sin comer ni dormir, por amenazas, corte de electricidad, persecución de familiares y amigos y gente que me seguía y me filmaba con celulares, de lo cual tengo pruebas... 

Mientras mi agresor,estaba vacacionando en Puerto Plata, les informo su locación y no hicieron nada desde principio de año, hasta la fecha. 

El susodicho sale del país y luego de estar fuera, lo declaran fugitivo de la justicia. Cuando se aparece a otro país, justo donde yo acabo de llegar, coincidenciamente, el también llega en la misma fecha. Vino amenazante, sacando el dedo del centro y haciendo el papel de víctima, posteando videos llenos de falsedad y con un séquito de personas que son testigos, sin haber estado en el lugar de los hechos. 

Le dieron tiempo de prepararse,  le dieron información y ahora resulta que la víctima se convierte en victimario. Están tratando de vengarse, creando historias y montando un escenario en el que hacerme quedar mal y dañar mi imagen. 

No bastará con abogados: yo pido la prueba del polígrafo para que diga su versión distorsionada de la realidad. Hay que ser muy loco y muy sinvergüenza, para tratar de destruir alguien que te mantuvo,te cuidó y protegió. 

Si usted no aportó nada, váyase sin hacer daño, ni desacreditar. Aprenda a ser agradecido, aprenda a ser hombre!

Cualquier cosa que me pase, responsabilizo a Tavarè Isaac Cedeño Pascual y sus allegados. 

No se hasta cuando pueda resistir tanto abuso y no sólo el abuso sino la actuación y la mentira. 

Este tipo es tan malo y tan abusador, que sabiendo y habiendo provocado problemas de salud en mi, haber vivido de mi, ahora me quiere acusar de lo que ya el fue acusado. Solo quiero que admita que me ha pegado, que me dejó deudas fuertes, que busque ayuda y que deje de hablar no solo de mi, sino de todas las mujeres con las que ha estado.

Por su lado los amigos de Roy lo defienden en Facebook lo defienden. 
Hamlet Cabrera Castro Yo mejor no vengo. Mandala a cargar....Patricia Rivas tiene razón
Arturo Gomez Ánimo Roy Tavaré eres una super persona y esto pasará pronto y con bien. Dios está contigo.
Lic Yecenia Bueno Yo apoyó a Roy Tavaré porque la fiscalía sólo escucha a las mujeres y no se detiene hacer una exhaustiva investigación porque yo he visto muchos casos de mujeres que le hacen daño a algunos hombres.
Liliana Santana Díaz El Señor está contigo en estos momentos difíciles, para lante la verdad saldrá y dice la palabra de Dios todos lo que se haga aquí en la tierra se paga. Ten Fe y confianza en Dios.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here