Realizan primera entrega Videoclip Awards 2016 en RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 20 de abril de 2016

Realizan primera entrega Videoclip Awards 2016 en RD

Santo Domingo.  La entrega de Videoclip Awards 2016 establece un precedente en la historia del arte nacional producido, el evento que es realizado por Roddy Pérez y Audiovisual Dominicana , reconoció a los pioneros del vídeo musical representados en tres generaciones Peyi Guzmán, Juan Basanta, Tabaré Blanchard, Alberto Zayas y Tuto Guerrero.

Así mismo la gala de premiación celebrada en Hills Santo Domingo, en la cual se entregó 23 estatuillas a lo mejor del video musical de todo el año; con selecto jurado compuesto por:  Karina Noble, Maurizio Alberino, José Rafael Sosa y Francois García Fiore se convirtió en un espacio de camaradería de esta industria, con la presencia del Artista Internacional Juán Magán.

Videoclip Awards es oficialmente la primera premiación en la historia al video musical, creado y producido por Roddy Pérez, ejecutivo de Audiovisual Dominicana.  ¨Es impresionante el entusiasmo de cada persona a la que nos hemos acercado en la gestación de esta iniciativa, apostamos a la calidad, Videoclip Awards es un premio sin fecha de vencimiento¨ Agregó Roddy.

La conducción de la primera edición de Videoclip Awards estuvo a cargo del destacado comunicador y humorista Gerald Ogando, complementado por una exquisita participación artística a cargo de Bossa & Pop by Pachy Carrasco, DJ Luz y JuanMagán.


Evaluación

Fueron evaluados cientos de videos musicales realizados todo el año quedando nominados en 22 categorías los 45 videoclips de mayor calidad, cada categoría contiene los vídeo de mayor impacto según el ritmo musical en términos: artísticos, creativos y técnicos.

Además se incluyeron 3 categorías complementarias : Mejor Audiencia en Youtube, Mejor Videoclip Internacional filmado en RD y el Premio del Público, que fue otorgado por votación online abierta a fin de hacer la premiación más interactiva .

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here