Este domingo nos llenamos de premios y bellezas en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 22 de abril de 2016

Este domingo nos llenamos de premios y bellezas en Fiestas y Personalidades

Daremos detalles de la premiación “Videoclip Awards” y del certamen de belleza Dominicana Next Top Model.

Santo Domingo, abril 2016.-  Este domingo, Fiestas y Personalidades tiene un contenido muy variado. Empezaremos con la entrevista que su conductora Yenny Polanco Lovera, le realizó a las candidatas del certamen de belleza Miss República Dominicana, quienes nos contarán sus expectativas y el nivel de preparación que tienen para participar en esta competencia.

En igual sintonía, es la entrevista que Polanco Lovera realizará entrevista a las candidatas del Dominicana Next Top Model. 

La periodista Amelia Reyes nos presentará los detalles de la premiación “Videoclip Awards” y sus ganadores. También, en el segmento “La Calle”, Amelia Reyes entrevistará a Juan Magán sobre 



“Personalidades en otra onda”, es presentada por Cristian Mota . Amelia Habla coendremon Frank Ceara de lo nuevo que trae e  interesantes noticias de nuestros artistas en “Camerinos Nacional e internacional”.

Concluiremos con “Recorriendo con Salvador Batista”, desde Panamá.  




Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, a las 6:00 p.m. TV Quisqueya y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here