“El Encuentro” la nueva película de Alfonso Rodríguez - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 10 de abril de 2016

“El Encuentro” la nueva película de Alfonso Rodríguez


El drama romántico será protagonizado por Alejandra Alemany (Amanda), Massiel Taveras (Clara) y Josua Wagner (José).

Alfonso
El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el rodaje de “El Encuentro”, su nueva película que será filmada en locaciones de Puerto Plata y en la que un elenco joven asumirá los roles protagónicos.

El drama romántico contará con las actuaciones protagónica de Alejandra Alemany (Amanda), Massiel Taveras (Clara) y Josua Wagner (José).

La historia contará además con la participación de Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleag, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González, Ramón Giordano, Magnolia Brouwer y Eugenio Read.

Al referirse a su nueva producción cinematográfica, el experimentado cineasta Alfonso Rodríguez detalló que la película relata la vida de Amanda y José, una pareja que en el punto más alto y feliz de su relación Amanda sufre un terrible accidente automovilístico y muere. Tres años después, José conoce a Clara, de quien se enamora inexplicablemente a primera vista, sólo para descubrir que ella carga el corazón de su ex el cual recibió mediante un trasplante que salvó su vida.

Massiel
“Nuestra trayectoria en el cine y la televisión está marcada por las oportunidades a los nuevos rostros. En esta película ponemos en las manos de talento joven que tiene la suficiente preparación y el la calidad profesional para asumir una historia que estamos seguro será del agrado del público”, comentó.

Alfonso Rodríguez manifestó que los trabajos de preproducción se iniciaron hace varias semanas y que la filmación de “El Encuentro” se iniciará 17 de este mes y será estrenada el próximo año.


La producción está a cargo de Kendy Yanoreth, la dirección de fotografía de Oliver Mota.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here