“El Encuentro” la nueva película de Alfonso Rodríguez


El drama romántico será protagonizado por Alejandra Alemany (Amanda), Massiel Taveras (Clara) y Josua Wagner (José).

Alfonso
El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el rodaje de “El Encuentro”, su nueva película que será filmada en locaciones de Puerto Plata y en la que un elenco joven asumirá los roles protagónicos.

El drama romántico contará con las actuaciones protagónica de Alejandra Alemany (Amanda), Massiel Taveras (Clara) y Josua Wagner (José).

La historia contará además con la participación de Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleag, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González, Ramón Giordano, Magnolia Brouwer y Eugenio Read.

Al referirse a su nueva producción cinematográfica, el experimentado cineasta Alfonso Rodríguez detalló que la película relata la vida de Amanda y José, una pareja que en el punto más alto y feliz de su relación Amanda sufre un terrible accidente automovilístico y muere. Tres años después, José conoce a Clara, de quien se enamora inexplicablemente a primera vista, sólo para descubrir que ella carga el corazón de su ex el cual recibió mediante un trasplante que salvó su vida.

Massiel
“Nuestra trayectoria en el cine y la televisión está marcada por las oportunidades a los nuevos rostros. En esta película ponemos en las manos de talento joven que tiene la suficiente preparación y el la calidad profesional para asumir una historia que estamos seguro será del agrado del público”, comentó.

Alfonso Rodríguez manifestó que los trabajos de preproducción se iniciaron hace varias semanas y que la filmación de “El Encuentro” se iniciará 17 de este mes y será estrenada el próximo año.


La producción está a cargo de Kendy Yanoreth, la dirección de fotografía de Oliver Mota.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate