DIGECOG DESARROLLA SISTEMA TECNOLOGICO DE PLANIFICACION - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 24 de abril de 2016

DIGECOG DESARROLLA SISTEMA TECNOLOGICO DE PLANIFICACION

La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG), en búsqueda de mantener mejora continua de sus procesos, está implementando un Sistema tecnológico de Planificación y Evaluación por Resultados de los servidores de la institución, con lo cual la información del proceso de planificación, asesoría y evaluación pueda ser obtenida de manera oportuna e interactiva para toda la organización.

Este sistema está diseñado tomando en cuenta la Ley 41-08 y su reglamento No.525-09 de la Función Pública, que establece la metodología de evaluación de desempeño por resultado, basándose en tres componentes: logro de metas o resultados, competencias o capacidad para ejecutar el trabajo y cumplimiento del régimen ético y disciplinario.

Además, instituciones solicitaron una presentación del sistema a los fines de ponderar su implementación en sus respectivos organismos.

Con la ejecución de esta nueva herramienta informática de planificación y gestión la institución podrá contar con la automatización de las metas, clasificación programática, ejecución operativa basada en resultados así como acceso a tiempo real de la información.

Así mismo, contribuye para que los recursos humanos y financieros estén orientados al desempeño acorde a los planes operativos aprobados.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here