Banco Caribe desembolsó más RD$1,500 MM en 2015 para préstamos vehículos usados - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 14 de abril de 2016

Banco Caribe desembolsó más RD$1,500 MM en 2015 para préstamos vehículos usados

Al presentar la guía Mi Primer Carro, resalta liderazgo
en el renglón de financiamientos de automóviles usados.


Santo Domingo. El presidente ejecutivo de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez, destacó que esa institución desembolsó en el 2015 más de mil 500 millones de pesos en más de 4 mil préstamos para la adquisición de vehículos usados, aumentando su cartera de crédito en este renglón a más 2 mil 100 millones de pesos, posicionándose como líder del sector financiero nacional en financiamientos de autos usados.

Al hablar en la presentación de la guía Mi Primer Carro, Simó Álvarez, precisó que esta publicación es una herramienta de orientación que se debe tener al momento de la adquisición de un vehículo, y la definió como otras de sus innovaciones que han logrado consolidarlo en el primer lugar de préstamos para automóviles usados.

Simó destacó el compromiso con la calidad, la confianza de sus clientes, dijo que  “nuestro compromiso con la innovación y mejora constante, nos llevaron a confiar y encontrar nuevas oportunidades en el sector vehículo del país. Descubrimos nuevos nichos y nuevas formas de hacer negocio de manera inclusiva para beneficio de muchos dominicanos y dominicanas”.

“Cada año nos reinventamos para ofrecerles a nuestros clientes una experiencia memorable a través de nuestros productos y servicios que sobrepase sus expectativas, posicionándonos como líderes en financiamientos de vehículos”, explicó el presidente ejecutivo de Banco. Caribe.

Por último, dijo que “es nuestro compromiso orientar y ofrecer la mejor asesoría a nuestros clientes para que no solo logren con nosotros el mejor préstamo con las mejores tasas del mercado, si no que vayan a casa con la emoción de haber realizado su mejor compra.”

Sobre la guía Mi Primer Carro

La directora de préstamos para vehículos de Banco Caribe, Marlenny Contreras, explicó que la guía está disponible en www.guiamiprimercarro.com, desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Entre los temas que trae la guía, Contreras mencionó “La compra paso a paso”, “Capacidad de pago”, “seguro”, “traspasos”, “revisiones mecánicas”, “documentos necesarios para la compra”, “combustible y mantenimiento”, “el seguro más ventajoso”, “los modelos de vehículos más recomendados y las “aplicaciones tecnológicas”.

Asimismo, “manual SOS del conductor”, “Cómo cambiar una goma o revivir a la batería?”, “Qué hacer si el motor se sobrecalienta?” “Cómo enfrentar los inconvenientes más frecuentes que se presentan mientras conducimos”, “Facilidades de préstamos, programas y requisitos” y “Aspectos mecánicos a tomar en cuenta antes de comprar”, entre otros temas.

Indicó que esta publicación está sustentada en las inquietudes que habitualmente recibe el equipo del área de financiamiento de vehículos. Dudas e informaciones que en algunos momentos hacen la compra más difícil para los clientes y que obstaculizan la toma de decisiones inteligentes.

Banco Caribe tiene 12 años ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero y ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes que sobrepase sus expectativas.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de créditos y es el Banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here