31 de mayo es la fecha de Premio Soberano 2016 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 13 de abril de 2016

31 de mayo es la fecha de Premio Soberano 2016

Un equipo de más de 1,000 personas trabajará en el montaje del máximo galardón al arte y la cultura dominicana

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la XXXII edición de Premios Soberano será celebrada el próximo 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con el esfuerzo y pasión que cada año eleva lo mejor del arte, la música y la comunicación en la República Dominicana.

Premios Soberano tiene este año un total de 213 nominados en 46 categorías, correspondientes a los cuatro renglones: Clásico, Cine, Comunicación y Popular, en una selección que reconoce lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro.

Para la entrega de este año, la premiación tiene a Edilenia Tactuk como productora artística, a Cheddy García e Irving Alberti como presentadores
y un equipo de producción de más de1,000 personas, en su gran mayoría talento local,responsable del montaje del galardón en el Teatro Nacional.

Premios Soberano 2016 contará también con un gran despliegue de recursos de luminotecnia, pantallas LED y efectos especiales para la realización de los musicales y segmentos de la esperada gala en la que se reconoce a los artistas y comunicadores dominicanos más destacados.

Para la entrega correspondiente a este año, el Premio promete importantes innovaciones, con los altos estándares de calidad comparables a otras premiaciones internacionales, reiterando así, tanto Acroarte como CND, el compromiso de presentar a la audiencia nacional e internacional un espectáculo que cada año pone en alto el nombre de la República Dominicana.    .

Premios Soberano cuenta con el copatrocinio de Claro y Banco BHD León, y será transmitido a través de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.

Más detalles de Premios Soberano en la página web: www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD @acroarteRD y @PremioSoberano en Instagram y Facebook.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here