Janio Lora: Tengo un disco de calidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de marzo de 2016

Janio Lora: Tengo un disco de calidad



FIESTAS Y PERSONALIDADES SIGUE MUY DE CERCA LOS PREMIOS SOBERANO 2016


Entrevistaremos a Janio Lora y a Paula Disla, nominados en el “Álbum del año”  y “Actriz de teatro”; respectivamente.

Santo Domingo, marzo 2016.- Cantar de manera profesional, para muchas personas es un gran sueño. Por eso, este domingo Yenny Polanco Lovera entrevistará a Ylsa Peña, quien anunciará los detalles del casting que realizará y que otorgará 5 becas por un año en las áreas de canto o piano.

Ylsa Peña dijo que este aporte lo realiza a través de su academia Musically Studio, y que en esta convocatoria pautada para los sábados 5 y 12 de marzo en un horario de 4 a 6 de la tarde; podrán participar niños, jóvenes  de 6 a 24 años de edad.
 
Fiestas y Personalidades sigue muy de cerca los Premios Soberano 2016. Por eso, en esta semana Polanco Lovera conversará con el artista Janio Lora, quien está nominado en el renglón “Álbum del año”. Janio nos confiesa que aunque no tuvo el impacto deseado en la difusión, su disco tiene toda la calidad para estar nominada , lo que le ha llevado a confiar en el buen criterio de acroarte para su selección.


Janio quien ha visto crecer su proyecto, nos cuenta que "Mi Nueva Edad" es un disco dedicado a rescatar temas viejos con arreglos nuevos y viceversa. 

También entrevistará a Paula Disla, nominada en el renglón “Actriz de teatro”; y acompañada de Claudio Rivera , nos  hablarán de la novena edición Teatro por un Tubo 2016; a celebrarse del 10 al 20 de marzo con funciones de jueves a domingos en su sede de la Zona Colonial.

El contenido de Fiestas y Personalidades continúa con nuestras acostumbradas secciones “Camerino Nacional e Internacional”;  Zoomback con todos las novedades del cine; Recorriendo con Salvador Batista; y “La Calle”, en la cual la periodista Amelia Reyes presentará las principales actividades sociales de la semana.
 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here