Banco de Reservas ofrece cóctel en ITB Berlin 2016 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de marzo de 2016

Banco de Reservas ofrece cóctel en ITB Berlin 2016

 
El Ministerio de Turismo de la República Dominicana y el Banco de Reservas ofrecieron  un cóctel en Berlin, en ocasión de la celebración de la edición número 50 de la feria turística ITB.
 
El Banco de Reservas presentao su propuesta de turismo en el transcurso de la 50ª edición de la ITB Berlín, la feria turística de mayor importancia del continente europeo, que se efectua del 9 al 13 de marzo, en la capital de Alemania.

Un equipo de ejecutivos de Banreservas, encabezado por el subadministrador de Negocios, William Read, mostrü a los inversionistas europeos el portafolio de productos y servicios turísticos de esa entidad financiera, con la finalidad de atraer a República Dominicana empresas que contribuyan al crecimiento económico de nuestra nación.
 

El interés especial de la Dirección de Desarrollo Turístico de Banreservas y su participación en esta actividad responde al hecho de que Alemania es el principal mercado emisor europeo hacia territorio dominicano.

En 2013, llegaron al país 214,151 turistas de esa nación; en 2014, la cantidad se incrementó a 230,733; y en 2015, aumentó a 247,613. Sólo en el primer mes de 2016 han arribado 25,846, una tendencia que de continuar podría superar la cantidad de
visitantes del año pasado.

La actividad se realiyo con un coctel gastro-sensorial que se efectuö el martes 8  en el salón John Jacob Astor, del hotel Waldorf Astoria de Berlín, dondeasistieron  decenas de
directivos y propietarios de cadenas hoteleras y otras empresas del sector.

Homenaje y atracciones artísticas

En la ceremonia se realizü un homenajepóstumo al reconocido pintor y escritor de La Romana Fernando Ureña Rib, quien vivió en Alemania y formó parte del cuerpo diplomático dominicano.

Con una muestra de las obras de Ureña Rib, se resaltará la dominicanidad y se ambientarán el salón John Jacob Astor, donde se expondrán piezas de las colecciones "Carnavalia" y "Orgánica", que son representativas de la producción de este artista visual.
La exaltación al talento nacional conto, además, con la destacada participación del maestro Rafael Solano y las hermanas dominicanas de fama internacional Evelyn Peña Comas y Nicole Peña Comas, flautista y cellista, respectivamente.

ITB Berlín está dedicada este año a Las Maldivas y cuenta con la participación de 185 países, 115,000 profesionales del área turística y alrededor de 10 mil exhibidores.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here