Anthony Santos continúa extensa gira - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de marzo de 2016

Anthony Santos continúa extensa gira

 
El Bachatú, Anthony Santos continúa su gira por los Estados Unidos y esta vez llega a la Florida para convertirse,  a partir de este viernes 11 de marzo, en el primer artista  de corte popular dominicano que pisa el Hotel Hard Rock de Miami.
 
Con un espacio destinado para más de 5,000 personas bajo techo, el escenario cuenta con una excelente ambientación de luces, audio y acústica, diseñado con tecnología de punta para las más altas exigenciasr artísticas internacionales.
 
"El Mayimbe de la Bachata" se unirá a famosos artistas anglosajones que han dejado huellas en el mencionado teatro, como  John Lennon, Elton John y Bruno Mars, al igual que artistas latinos como Marc Anthony, Enrique iglesias y Romeo Santos, los cuales hoy forman parte de la historia del establecimiento.
 
Jenín Ramírez, manager del artista, destacó  el entusiasmo que siente el artista al saber que desde ese prestigioso escenario podrá llevar sus canciones a todo su público  latino residente en la Florida, especialmente a sus compatriotas dominicanos.
 
Ramírez informó, que el sábado 12, el artista continuará en la Florida, llevando su música a la comunidad turística de Orlando y continuando el 19 de marzo con un concierto en el Teatro United Palace,  de Nueva York, organizado por la influyente cadena UNIVISION, dando continuidad al tours  el día 20 en New Jersey.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here