Presidente culmina un carnaval de locos en la Vega - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de febrero de 2016

Presidente culmina un carnaval de locos en la Vega

A ritmo de Mozart  el VIP Presidente en La Vega se transformó en  una Cueva Presidente, donde los invitados especiales culminaron de manera especial el carnaval de la Vega. También disfrutaron de concursos, conciertos en vivo, obsequios de la marca entre otras atracciones exclusivas para ellos que hicieron la experiencia del Carnaval Dominicano aún más especial.
Con la buena animación de Joel López


y Juan Carlos Pichardo JR. Cerveza Presidente llevó  a todo el público a dejar salir toda la algarabía que llevan dentro en esta temporada de carnaval 2016, es decir, a “sacar su lado loco”, como indica su campaña este año
Dentro de las innovaciones de la plataforma este año, el VIP Presidente de La Vega se transformó en una Cueva Presidente, con todas las características reales de una cueva del Carnaval Vegano. Desde allí cada domingo la Comparsa Presidente, integrada por Diablos Cojuelos Presidente, banda Alí Babá, Modelos y nos llenó de una alegría desbordante . 


“Nuestra propuesta este año es rendir homenaje a todo aquello que hace icónico y especial nuestros carnavales. Por ello, transformamos nuestros espacio en la Cueva Presidente, la más grande de La Vega, donde invitamos a todos los asistentes a dejar salir ese personaje lleno de alegría que tenemos por dentro, para vivir el mejor carnaval de todos”, explicó  Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.



Carnaval Presidente
Carnaval Presidente


La plataforma de Carnaval Presidente 2016 formó  parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here