Teatro Las Máscaras de aniversario, Maurizzio y Karla en una amena conversación - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de enero de 2016

Teatro Las Máscaras de aniversario, Maurizzio y Karla en una amena conversación

NOTA DE PRENSA
Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US

EN FIESTAS Y PERSONALIDADES INICIAMOS CON EL CARNAVAL 2016
Karla Hatton nos hablará de los aportes del Teatro Las Máscaras que está celebrando sus 15 años.

Santo Domingo, enero 2016.- El primer mes del año finaliza, y desde ya estamos en carnaval. Es por esta razón, que en Fiestas y Personalidades iniciamos esta edición desde la presentación del Carnaval Vegano 2015, y el Carnaval Presidente donde Amelia Reyes consiguió todos los detalles que dará a conocer a nuestra audiencia.                        

De la algarabía que produce esta manifestación popular, pasamos a conversar con el cantautor y productor musical Maurizzio, quien tiene más de 130 canciones bajo su autoría.

En su conversación con Yenny Polanco Lovera, este artista egresado de la Academia de Formación Artística AFA de Amaury Sánchez, destacó que está finalizando su producción musical, que contará con arreglos de Leo Pimentel, Alfio Lora, José Bordas, y el arreglista de "En Un 2 Por 3", Robinson Hernández.

Otra entrevista central, le fue realizada a Karla Hatton, quien habló con Polanco Lovera sobre su trayectoria artística y los 15 años del Teatro Las Máscaras, destacando que este espacio no solo es conocido por sus obras, sino porque es un espacio creador de talentos.

En el segmento Zoomback, Pachico Tejada entrevista al actor Ernesto Báez. También, tendremos nuestros segmentos Camerino Nacional e Internacional; y Recorriendo con Salvador.

En el segmento de cine Zoomback, Pachico Tejada conversa con el actor Ernesto Baez .







Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalida


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here