SHASHA EDITA LIBRO Cómo vivir y Morir sin dolor - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de enero de 2016

SHASHA EDITA LIBRO Cómo vivir y Morir sin dolor

José Alberto Jiménez
 Santo Domingo.- Clara Elena Antonio Díaz  nuestra conocida vedette, y que en estos últimos años nos está nutriendo con su intelecto dedicada a la escritura,  regresa  este  año cargada de energías y con la musa indetenible de su acervo  en el panorama literario muy actual con la publicación de su sexta obra, ‘Cómo vivir y morir sin dolor’, con este nuevo libro trata de hacernos crear conciencia en los lectores de los efectos perjudiciales de los aditivos y conservantes alimentarios. 

La obra recoge la verdad detrás de todas aquellas sustancias que ingerimos cada día.  Expresa que “muchas personas ignoran esta información, por no detenerse a leer los ingredientes que son nocivos para la salud, como los colorantes, y conservantes cancerígenos. Hoy en día se puede saber el significado de los códigos que no entendemos a simple vista”, explica la autora en este nuevo trabajo ‘Cómo vivir y morir sin dolor’, esta publicación destinada a todas aquellas personas interesadas en su salud y en alimentarse de forma sana, segura y equilibrada.

Cada vez que vayamos a comprar nuestros alimentos, fijémonos qué contienen, fijémonos en los químicos que tienen. He hecho se hace  hincapié en un aditivo químico cancerígeno que se encuentra en nuestro pan, E-920, porque si lo vemos desde otro punto de vista, podemos decir, que nos estamos envenenando poco a poco cada día, con un poco de veneno todos los días al comer el pan diariamente, hasta que después que pasen 5 años, 10 años, 20 años, entonces nos lamentamos, porque nos enfermamos y sin saber por qué. Entre todos lograremos que quiten los venenos de nuestros alimentos, para poder vivir y morir sin dolor.
De  Autora
 Clara Elena Antonio Díaz, o más conocida en nuestro país como Shasha, se ha estrenado como escritora de de libros con temas sobre autoayuda y superación, en la actualidad cuenta con 7 libros publicados desde España, la trilogía ‘El gran poder del sexo’.
Artista vedette, coreógrafa, diseñadora de ropa de shows, profesora de danzas populares, aeróbicos, Técnica Yoga Pranayama, Maestría Interior de Energías REIKI, Y entrenadora personal. Realizó estudios inglés y francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm, Alicante. Trabajó en diferentes canales de televisión en Santo Domingo. En 1997 fundó la escuela de danzas populares y técnica clásica para niños y adultos en Santo Domingo. Desde 1987 hasta el 1991, trabajo en la Revista Musical internacional del español Don Juan Carlos y su Rumba Flamenca. En 1993 debuto por la puerta grande en el programa SABADO DE CORPORÁN, dirigido por el ilustre locutor, presentador y ex síndico de Santo Domingo, el señor Rafael Corporán De Los Santos.  Shasha ha visitado  con su arte más de 20 países entre Latinoamérica y Europa.
Este  nuevo libro de Clara Elena Antonio Díaz bajo el sello editorial de Círculo Rojo, de España es un estudio que pretende acercar a la población general el poder perjudicial de ciertas sustancias conservantes que se añaden a los alimentos que tomamos cada día.

Ya está a la venta en las distintas librerías y tiendas especializadas de la madre patria España y pronto lo tendremos es la estanterías de las librerías de la República Dominicana y en los Stand de la próxima Feria Internacional del Libro.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here