Gerald Ogando conducirá el Premio a la Juventud 2016 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 27 de enero de 2016

Gerald Ogando conducirá el Premio a la Juventud 2016

Gerald Ogando


El humorista Gerald Ogando será el conductor de los Premios a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte, a celebrarse este domingo 31, a las 6:00 de la tarde, en el Pabellón del Salón de la Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico.
 La producción contará con el trabajo del empresario artístico Ramsés Peralta y también tendrá la conducción de Michel Almánzar.
 Gerald quien se ha destacado con un fino humor y excelente trabajo tanto en la televisión, radio y cine, conquista un nuevo espacio en su carrera con la conducción de este evento.
 “Es un privilegio que una premiación de ese prestigio entienda que tenemos los méritos suficientes y la capacidad para desarrollar ese programa como humorista y maestro de ceremonia. Haremos todo lo posible para que el premio mantenga toda su estructura, su conceptualización natural pero sin perder el ritmo de que se torne un tanto divertido”, confesó el humorista.
Aunque Ogando ha demostrado poseer un talento para el humor, su trabajo no solo se ha limitado en llevarle alegría a la gente, también se le ha visto desarrollarse en maestría de ceremonias, animación de evento, presentaciones en tarima populares y actuación en el cine. “Este año tengo un papel en la nueva película de Archie López que se estrenará este 2016 haciendo un personaje que en nada tiene que ver con el humor”, adelantó.
Gerald destacó que el hecho de que Cheddy García e Irving Alberti sean los conductores de los Premios Soberano es una muestra de lo bien posicionado que se han establecido en el arte y el quehacer artístico los humoristas en estos últimos tiempos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here