El ADN realiza operativo de aseo y ornato en el estadio Quisqueya Juan Marichal de cara a la celebración Serie de Béisbol del Caribe - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de enero de 2016

El ADN realiza operativo de aseo y ornato en el estadio Quisqueya Juan Marichal de cara a la celebración Serie de Béisbol del Caribe


El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), en el marco de la cooperación interinstitucional con la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), realizó un operativo de aseo, ornato y embellecimiento en infraestructura de espacios públicos en el área interior del complejo deportivo Estadio Quisqueya Juan Marichal, de cara a la celebración de la Serie de Béisbol del Caribe, con la participación de cinco países.

El secretario de Gestión Ambiental y Riesgo del cabildo, ingeniero José Miguel Martínez, explicó que brigadas de técnicos y obreros realizaron trabajos de recogido de basura, pintura, fumigación que permitirá que el evento deportivo regional se desarrolle dentro de un ambiente adecuado para los visitantes.

Destacó el interés del Alcalde Roberto Salcedo para que los países visitantes a la justa deportiva sean recibidos con el esplendor y la hospitalidad que caracteriza a los dominicanos.

Martínez dijo que para las autoridades del cabildo es de suma importancia la cooperación interinstitucional con la Liga Dominicana de Béisbol, teniendo en cuenta que ese es el deporte Rey de los dominicanos.

La Serie de Béisbol del Caribe se iniciará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal del primero al siete de febrero, con la participación de los equipos ganadores de Puerto Rico, Cuba, Venezuela, México, y el anfitrión de República Dominicana.

Asimismo, Martínez indicó que el operativo incluyó el coliseo boxístico Carlos Teo Cruz, ubicado próximo al estadio Quisqueya Juan Marichal, en el ensanche La Fe.

Dijo que esa infraestructura es un activo importante para el Distrito Nacional, debido a que allí se promociona la práctica del deporte.

Martínez señaló que la promoción del deporte forma parte de una serie de políticas que desarrolla el cabildo destinada a preservar la salud de los munícipes del Distrito Nacional.

Pie de Foto: (Imagen 60126) Obreros del cabildo trabajan en el ornato del Estadio Quisqueya Juan Marichal y el Coliseo Boxístico Carlos Teo Cruz.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here