Seccional Distrito Nacional del CDP y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista realizaran JORNADA MEDICA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de diciembre de 2015

Seccional Distrito Nacional del CDP y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista realizaran JORNADA MEDICA

26 odontólogos del  SNS y una unidad móvil oftalmológica ofrecerán sus servicios a periodistas y familiares este viernes 4 de diciembre en el CDP

Los periodistas Olivo de León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP, Zoila Puello, secretaria general de la Seccional del Distrito Nacional del CDP y Mercedes Castillo, presidenta del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP), exhortaron a todos los periodistas y familiares  que requieran  atenciones  odontológicas y oftalmológicas a recibir de manera gratuita dichas atenciones este viernes 4 de diciembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el local nacional del CDP.

El doctor Ramón Alvarado Mendoza, director  del Servicio Nacional de Salud (SNS), aprobó la solicitud del IPPP-CDP de realizarla referida JORNADA ODONTOLOGICA A FAVOR DE PERIODISTAS Y FAMILIARES QUE NECESITAN DICHOS SERVICIOS  y no cuentan  en estos momentos con los recursos disponibles para cubrir el costo de los mismos. El  doctor Mendoza estará presente en la  referida Jornada.

De inmediato  designo al doctor Adolfo Rodríguez, director de Odontología del SNS como responsable de la Jornada médica y a26 médicos odontólogos para ofrecerles a los comunicadores sociales cura  de caries dental, cirugía, periodoncia, profilaxis y aplicación de flúor. La periodista María Rodríguez, directora de Relaciones Publicas del SNS coordina con Mercedes Castillo y Zoila Puello la actividad.

Igualmente, la presidenta de la Óptica KARABÚ VISIÓN, doctora Valentina Espino, ofrecerá los periodistas y familiares  que  asistan a la jornada los servicios de examen visual computarizado por excelentes profesionales, garantía sobre la formulación entregada a los pacientes, solución de defectos refractivos hasta perfeccionar adquiriendo sus lentes y monturas en el mismo operativo, precios especiales  de los productos y los trabajos realizados se entregaran en 8 días laborables.

La jornada odontológica y visual es extensiva a los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y socios de la Cooperativa Nacional  de la Prensa (COOPNAPRENSA)  y sus familiares. José Beato, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y Francisca Ramírez, presidenta de la cooperativa invitaron también aprovechar dichas facilidades médicas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here